Scandinavian

Botas de trekking marca nexxt color marron, talle 43 con fallas de fabrica

Hola, mi nombre es mauro, el día 02/05/23 me compré unas botas de trekking marca nexxt performance ms xtrail brown, talle 43 en quilmes, en el local duke shops; recién las empecé a usar el día 09/05/23 en ushuaia, ya que me fui de vacaciones e hice trekking en diferentes lugares, volví el día 14/05/23 y veo que las botas se rasgaron en diferentes zonas. Mando un e-mail a scandinavian explicando mi problema y me dice que lleve las botas en el lugar que las compré para hacer el reclamo, las llevo, le explico el problema y dejo las botas para que en el local puedan hacer el reclamo. El día 23/06/23 me manda un mensaje un empleado del local diciendo que su jefe mando las fotos de las botas para hacer el reclamo y le dijeron que por lo que ven es desgaste del uso, y solamente las usé 6 días en las vacaciones haciendo trekking, no se pudo haber deteriorado en 6 días, probablemente vinieron falladas de fábrica y no se quieren hacer cargo. Es la primera vez que me pasa ese problema con unas botas de trekking. Lo único que pido es que se hagan responsables del problema y me cambien las botas y no creo que vuelva a comprar esa marca, tampoco me resultaron cómodas al caminar.

Mauro D  solución recibida:

No fue buena, ya que Scandinavian no sé quería hacer cargo, por suerte el local me lo cambió igual.