Saturno Hogar

No recibí los 2 productos adquiridos

Hice la compra de 2 calefactores Eskabe titanio de 5000 calorías cada uno. En el día de ayer 4 de mayo entre las 13,30 y 14 hs, recibí en mi domicilio 1 solo calefactor. Preguntando al repartidor cuando llegaba el 2 y me respondió que no sabía. En el transcurso de la tarde recibí de Mercado Libre una notificación diciendo que había recibido todos mis productos. Niego rotundamente esta afirmación ya que solo he recibido 1 calefactor de los 2 abonados con tarjeta y acreditado el pago en la misma. Hago reserva de recurrir a defensa del consumidor, peticionando los derechos que el ordenamiento consumenil me conceden . Fabiana barone.

Hice la compra de 2 calefactores <a href="/eskabe">Eskabe</a> titanio de 5000 calorías cada uno. En el día de ayer 4 de mayo entre las 13,30 y 14 hs, recibí en mi domicilio 1 solo calefactor. Preguntando al repartidor cuando llegaba el 2 y me respondió que no sabía. En el transcurso de la tarde recibí de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> una notificación diciendo que había recibido todos mis productos. Niego rotundamente esta afirmación ya que solo he recibido 1 calefactor de los 2 abonados con tarjeta y acreditado el pago en la misma. Hago reserva de recurrir a defensa del consumidor, peticionando los derechos que el ordenamiento consumenil me conceden . Fabiana barone.