Saturno Hogar

Estafa

Hace más de 5 años ustedes se encargaron de cobrarme una deuda atrasada con Saturno hogar, pagué el 14/01/2014, llamé y me dijeron que en 15 o 20 días me mandaban el libre deuda, pasado ese plazo reclamé durante meses, jamas me lo enviaron. Estoy informada en todas las bases de datos de deudores y me siguen cobrando esa deuda, mí celular es 2995499138 y quiero una solución urgente. Igualmente voy a iniciar acciones por daños y perjuicios.

Hace más de 5 años ustedes se encargaron de cobrarme una deuda atrasada con <a href="/saturno">Saturno</a> hogar, pagué el 14/01/2014, llamé y me dijeron que en 15 o 20 días me mandaban el libre deuda, pasado ese plazo reclamé durante meses, jamas me lo enviaron. Estoy informada en todas las bases de datos de deudores y me siguen cobrando esa deuda, mí celular es 2995499138 y quiero una solución urgente. Igualmente voy a iniciar acciones por daños y perjuicios.
María J  Solución rechazada:

Cuando cancele la deuda con Saturno hogar jamas recibí el libre deuda, ahora ya no tengo referencias ya que dicho comercio cerro. El crédito me lo dieron mediante banco Cetelem, pero Comafi y el fideicomiso me tienen en las bases de deudores sin acceso a ningún crédito y sin respuestas

María J  Solución rechazada:

Porque el comercio Saturno hogar ya no existe y me cobra una deuda el banco Comafi que no me otorga documentación que acredite esa deuda