Satoshi Tango

Pago no confirmado

El dia de hoy 26/04 intente realizar un deposito hacia satoshitango, luego de pasar por el complicado sistema kyc de verificacion de datos, pero luego de hacer el deposito me envian un correo solicitando que envie una foto del comprobante y mi dni. Despues de enviar una foto, el mismo correo se me reenvia, probe nuevamente, y asi varias fotos desde el celular, la laptop etc, pero no me dan ninguna respuesta, el bot de ayuda es un desastre, no hay ni siquiera una buena forma de contacto en la plataforma, los tickets son completamente ignorados. Lejos del hecho que la comprobacion del voucher es irrelevante si ya se completó el kyc y la cuenta de origen esta a mi nombre. Ademas leyendo otras quejas todos son por el mismo asunto. Ya no deseo que se confirme el pago, por el contrario deseo solicitar la devolucion del monto depositado, espero una respuesta y rapida solucion