Satoshi Tango

Cierre injustificado de mi cuenta y pretender obligarme lo haga

Este mail que acabo de enviar explica lo sucedido

maria gabriela
may 12, 2021, 14:45 gmt-3

1)nunca respondieron a mis repetidas solicitudes de extractos de operaciones

quien no es transparente.

Este mail que acabo de enviar explica lo sucedido insisten retire parscerrarme cuenta cosa que no deseo hacer y por ende procedieron maria gabriela may 12, 2021, 14:45 gmt-3 quise entrar a mi cuenta y me dice desactivada por administrador y tengo mi dinero en cripto bitcoin allí que me pertenece. si uds desactivan es hurto no permitirme acceder a chequear mis ahorros y disponer de ellos. tengo cantidad de mails dónde les demuestro el detalle y total de mis retiros que no excede límite y uds no los chequean hubo casos de reembolso que tal vez no les impacto en sistema. íntimo se me habilite mi cuenta porque mi dinero está ahí y si aquí no hubo transparencia ha sido desde udsno de mi. 1)nunca respondieron a mis repetidas solicitudes de extractos de operaciones 2) aseveran que excedi límite de retiros y les envié capturas de mi cuenta en su propia aplicacion dónde si suman mis retiros son cerca de $50.000 menos que el limite 3) tengo mis ahorros en bitcoin en mi cuenta y uds me desactivan la cuenta quedandose con mi dinero. quien no es transparente. como es mi dinero y misahorros, de inmediato habilitenme ingresar porque no quiero tener que recurrir a terceros
Maria G  Solución rechazada:

No me dan solución Me cerraron la cuenta aún teniendo satoshi ( dinero mío) y me quitaron casi s**** dentro de la app. Me discuten que yo no presente lo que si presente. Tengo toda la documentación y mails que avalan mi reclamo

Maria G  Solución rechazada:

No me dió solución satoshitango me robaron casi $**** pesos.
Manipularon el sistema en la operación de retiro de mis ETH y cuando ví que no se me dejó retirar me encontré con cerca $**** menos intenté nuevamente y me volvieron a quitar.

Tengo capturas de prueba de como cambiaron las cosas.
Incluso me reclamaban haber excedido el límite de retiro lo cual NO FUE ASI. Y yo les solicitaba extracto y nunca me lo dieron finalmente me enviaron algo que tampoco es real ya que agregan a retiros envíos.....mientras que en la app dice solo retiros .

Me cerraron la cuenta y me quedo satoshi ( mi dinero ) en ella cuando lo poco que me quedo lo retire a otra plataforma me ingresaron $**** menos de lo que tenía.

Propongo todos los que fuimos perjudicados por satoshitango nos contactamos e iniciemos acciones legales para que nos devuelvan nuestro dinero

Rafael A

Me cerraron la cuenta aún teniendo satoshi ( dinero mío) y me quitaron mi plata dentro de la app. Me discuten que yo no presente lo que si presente. Queria saber si pudieron avanzar en sus reclamos?

30 de Diciembre a las 11:13 hs.Responder
Maria G

Buenos días rafaél No nó me devolvieron y no me deja ingresar cuenta