Satoshi Tango

Bloquearon mi dirección ip

muy triste situación.
espero una pronta respuesta
comuninquense conmigo a: [email protected]

Hola! soy pablo gonzález de argentina y hoy me registre en la página de satoshi, envié criptomoneda eth por más de $380.000 desde binance y se acreditaron inclusive. Pero al querer ingresar de nuevo a la página, no puedo porque me bloquearon automáticamente mí dirección ip, no puedo contactarlos ni operar con mi dinero. muy triste situación. espero una pronta respuesta comuninquense conmigo a: [email protected]
Pablo A  Solución rechazada:

Hola! Soy Pablo González de Nwn. Esta empresa no es clara y genera demasiada incertidumbre: me contestaron 3 operadores diferentes diciéndome que me iban a blanquear la dirección IP para que pueda ingresar a la plataforma de SATOSHI TANGO a disponer de mis fondos, pero ninguna oportunidad puede ingresar a operar de manera regular. Ingresé después desde otra red de Wifi por celular y quise probar después desde la web y bloquearon también la nueva dirección IP.
Básicamente, pareciera una manipulación para no poder sacar ni operar ni disponer de mis fondos.
Ayer mandé tres mensajes en diferentes momentos del día y ya no me respondió ningún operador. Esta situación no es justa y espero una respuesta urgente por parte de esta empresa a fin de evitar tener que llegar a otra instancia.
No me voy a dejar estafar!
Gracias a la comunidad por el apoyo! Sigo creyendo que me encontré una respuesta!
Saludos!
Atte. Pablo González

Pablo A  solución recibida:

Buenos días! Después de una semana de comunicación y esperas, finalmente, la empresa me dio dos opciones de resolver mí problema. Tuve que hacer publicación en el canal de YouTube de Satoshi Tango, mandar Emails, WhatsApp a la empresa para que me brinden una solución y finalmente lo hicieron, y quedé conforme por esto. Debo reconocerlo. Muchas gracias a los que colaboran con esta opción de expresión y reclamo.