Satoshi Tango

Satoshi tango

Me suscribí a satoshi tango , completé todos los pasos , transferí plata de mi banco una ves, opere con la plataforma una ves no volví a hacerlo por casi un mes. Después del tiempo mencionado traté de transferir plata desde mi banco hacia la plataforma y mi banco me aplazó la transferencia porque como la dirección de la plataforma no era una dirección habitual ellos lo iban a evaluar al día siguiente! al día siguiente en bancó no había impactado la transferencia , así que volví a transferir la misma suma de dinero a la misma dirección de la plataforma, mi banco lo aprobó inmediatamente! momentos o horas más tarde trato de ingresar a la plataforma y me apareció un cartel que decía que mi cuenta había sido cancelada por el administrador! el problema: no tengo manera de reclamar el porque me cancelaron la cuenta y se quedaron con mi plata ! lo raro es que pedí cambiar la contraseña y la página me manda mail para hacerlo, es decir reconoce mi cuenta!