Satoshi Tango

No restablecen los 2fa

No deshabilitan el 2fa vía email, el dia 19/01/2023 pedí que se deshabilite el 2fa vía correo electrónico, ya que no poseo más el mismo número de teléfono, me solicitaron una foto mía sosteniendo el dni y una nota que diga quiero restablecer mi 2fa en satoshitango y nunca más respondieron, hable con varios amigos que solicitaron el mismo proceso y me informan que no están restableciendo los mismos vía este método, lo cual origina una sustracción indebida de fondos y con esto un claro incumplimiento de la ley. Siguiendo el caso de ftx claramente se puede radicar una denuncia contra sus autoridades.