Satoshi Tango

Nunca utilices este exchange

son unos e*****dores. No recomiendo el uso de esta pagina

Hice un envío de usdt para su posterior venta a pesos argentinos. La cotización del cambio en ese momento era de 1usd-->350ars luego de haberse realizado las 35 confirmaciones en la blockchain deberían haberme depositado los usdt tal como expresa la página, sin embargo luego de que se confirmaran pasó media hora hasta que realizaron el depósito. Bajando la cotización a 1usd--> 300ars el soporte no dió respuesta a mi reclamo, por lo qque retiré el dinero de satoshitango, pagando doble comisión, la del depósito y la del retiro, casi 8usd, y al mismo tiempo perdí la posibilidad de cambiar a pesos a un buen precio, debiendo cambiarlo luego a 265ars por dólar. Increíble lo que me perjudicaron. Son unos vivos bárbaros. Encima nadie del soporte ni siquiera me contestó sobre el inconveniente que ellos mismos me generaron violando sus propias políticas. son unos e*****dores. No recomiendo el uso de esta pagina
Gustavo R  Solución rechazada:

No les importa nada, chorros

Gustavo R  Solución rechazada:

No me respondieron