Satoshi Tango

Satoshitango no me deja cerrar una posición

Buenas tardes,

Buenas tardes, tengo una cuenta en el broker de criptomonedas satoshitango. Hice una posición en long y no me deja cerrarla. Eso me está perjudicando y no me dan respuesta alguna, cuando se trata de una evidente falla del sistema de la empresa. Tengo capturas de pantalla y vídeo. Asimismo, tampoco me dan respuestas a mis reclamos de posibles errores en la cotización, ya que la criptomonedas xrp en la que abrí posición sube pero mi dinero baja en usdt. Muchas gracias y a la espera.
Guillermo D  Solución rechazada:

Esto lo reclamé hace años. Se tomaron su tiempo :) Ya me borré de SatoshiTango. Me estafaron.