Satnetwork

Fuimos estafados por el señor juan jose clotet de la empresa satnetwork

Hace aproximadamente 3 años a la empresa satnetwork el titula es el señor juan josé clotet le compre un software para servicio técnico se le pago con tarjeta de crédito nos envió un llink para descargar el programa despues de descargar el programa lo instalamos y pidió un código de validación el programa funciono unos días y después empezó a fallar me comunique con el y me dijo que lo instale de nuevo lo cual me pedía el código de nuevo pero este señor no solo que no mando mas el progrma sino que quería que se lo paguemos de nuevo ni siquiera el instalador nos mando y bloque el link ,, w***sat.com.ar/archivos/reg/sat2018mcelectronica.zip este es el lin y lo bloqueo

mauricio M  Solución rechazada:

no fue solucionado este señor cuando le decimos por que lo llamamos nos bloquea y no contesta los Email las cartas documentos no las contesta

mauricio M  Solución rechazada:

no se soluciono el problema sigue igual

mauricio M  Solución rechazada:

nonos solucionaron nada ,no contestan los teléfonos te bloquean el celular y este señor sigue estafando gente
yo no se como con las denuncias la justicia no lo detiene

04 de Noviembre a las 9:09 hs.Responder