Santo Tome Creditos

Apresuran para que pague sino embargo y secuestro de muebles

Hola tengo deuda con dicha financiera hace 3 años pedi crédito y la deuda según ellos prescribió el tema es que le dijieron a mi pareja que en la semana del 11 o sea en estos días tomarán acciones como embargo de mi sueldo cobro una pensión no contributiva además de entrar a mi domicilio sin autorización no cartas escritas q yo pueda ver la firma de un juez y sacarme nkm muebles con oficiales peritos yo no sé si dejar entrar gente q no conozco además los .muebles no.estan a mi nombre en caso q quieran ingresar a mi casa q hacer yo les pedí un tiempo para abonar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

Maria C  Solución rechazada:

No se contactaron eso.es lo más preocupante porque quizás tomaron medidas y no me las dijieron no llego ninguna notificación a mi domicilio pero me preocupa su silencio..
Si podrían volver a contactarse ya que tengo cosas que cobrar gracias

Maria C  Solución rechazada:

No fue solucionado necesito más ayuda ya que al no responder quizás lleguen notificaciones

Maria C  solución recibida:

Escribieron un mail de la empresa que no tomaron medidas por el momento y tampoco accederán al domicilio