Santo Pecado Zapatos Oficial

No recibí los 2 pares de zapatillas que pagué

El día 4/3/23 compré 2 pares de zapatillas por $18.500 hasta el día de hoy no lo recibí.se las estuve reclamándo el día 23 y me dijo que lo hiba a chequear.el 27 le pregunte que paso con mi pedido y me contestaron te llegaron todavía las zapas queres que te mande el comprobante de envío nunca me lo mado.hasta hoy 4/4/23 no tengo mi mercadería .yo le compré muchos pares y nunca había tenido ningún problema.pero mirando pir varias páginas son muchas personas que tuvieron el mismo problema que tengo yo en este momento.quiero la mercadería que pagué o la anulación de mi compra.gracias

LILIANA E  Solución rechazada:

No he recibido ningún mail ni wasap queriendo solucionar.Hay mucha gente que fue estafada por Santo Pecado Carhue. MARIELA PASOS.

LILIANA E  Solución rechazada:

Porque me está piendo que anule mi reclamo de lo contrario no va anular la compra ni voy a tener la mercadería.Es una estafadora

LILIANA E  Solución rechazada:

Creo en la gente .Me pidió por favor que cierre el reclamo con mercado pago llorando en sus llamadas.Era creíble pero es muy buena artista .Cerré el reclamo creyendo en ella pero los sneakers nunca llegaron .Deja muy mal a Carhue ya que somos muchas personas que nos paso lo mismo.

Josefina A

Que vergüenza es una chanta!!!