Santo Pecado Zapatos Oficial

Falta de respuesta a los mensajes

sólo quiero las zapatillas o el dinero.

El día 4 de septiembre realicé una compra por instagram de 2 pares de zapatillas. Ya había comprado en 2 oportunidades sin problema. Solicité respetuosamente en múltiples oportunidades el número de seguimiento del envió y no tuve respuesta. Envié whatsapp a dos teléfonos y tampoco me respondieron, llamé y me cortaban. sólo quiero las zapatillas o el dinero. sospecho que su cuenta fue hackeada y la maneja otra persona diferente al año pasado ya que cambió el cbu y el trato es muy diferente. Puede ser que le estén utilizando la cuenta y por eso no envían los productos.

No responde

PAULA C  Solución rechazada:

Siguen sin responder mensajes, un mes de la compra

PAULA C  Solución rechazada:

Siguen sin responder, no enviaron el producto ni devuelven el dinero

Paula te solucionaron???

PAULA C

No! Se le envío carta documento, hablaron desde defensa al consumidor y desde el juzgado y se hace la ofendida encima.... no seguí más allá porque justo tuve un bebé y tenía otras prioridades pero no fui a la único que estafó. Ese Ig lo cerró y ahora tiene otro con su apellido seguido de la palabra shoes.

Josefina A

Paula yo logré que tenga la intención, porque me comuniqué con el intendente por ig que me pasó la página donde debo hacer el reclamo que es del pueblo. Fíjate en la página de ma municipalidad de Adolfo alsina en ig. Allí logré que se comunique conmigo dice que me va a devolver la plata estoy esperando aún.

PAULA C

A las chicas de defensa al consumidor de acá les pidió hasta mi cbu diciendo que me iba a devolver y después siempre tenía una excusa! Miente miente! Hablé con otras chicas que les pasó lo mismo y nunca les devolvió

Josefina A

Sí el tema es lograr dar en el lugar exacto en donde A ella le molesta y es en el pueblo de ella por eso te sugiero que hagas la publicación ahí en el Instagram de la municipalidad del pueblo o sea poner como comentario en el Instagram en alguna publicación de la municipalidad y etiquetar el Instagram privado de ella que es *mariepazos. Aunque su perfil es privado puede ser etiquetada igualmente

PAULA C

Ah ya entendí! Bueno si logras que te devuelva avísame porfi! Igual ya pasó un año imagínate con la devaluación jajaj

Josefina A

Que vergüenza!!!! Un año!!! Nooooo pero igual etiquétala y pone que vos llevas un año de espera, a ella lo que le molesta es la imagen en el pueblo porque claro a la gente del pueblo ella no ****** porque la gente vive ahí obvio le incendian todo pero bueno hay que escribir ahí en esa en ese lugar que me pasó el intendente te dejo mi Instagram si querés escribirme por ahí y te paso todo lo que tengo

Josefina A

*just_josefina_jujuy no te quedes sin reclamar ella juega con que la gente no reclame hacele la denuncia en defensa al consumidor y debería devolverte el dinero con la inflación incluida te cuento que yo le pagué el 28 de septiembre y recién hoy conseguí que me deposite y me deposito en dos veces porque pretendía que yo borre los comentarios con solamente devolverme 18,*** de los 50 que me debía es muy delincuente pero juega con que la gente no sigue y se deja estar así que no abandones