Santo Pecado Zapatos Oficial

Estafa santopecadocalzados

Hace dos semanas realice una compra de dos pares de zapatos, apenas le mande el comprobante de transferencia, dejo de contestar los mensajes . Me bloquea en instagram. Voy a llamar a la defensoria del pueblo, tambien voy a ir a la polisia para ver si puedo denunciar una e***** ya que tengo los datos sufisientes de mariela la dueña. Habria de escracharlos en las redes a mas no poder. Se ve que e***** a mucha gente.

Olga M  solución recibida:

Me mando la compra hace tiempo pero no me mandaron el numero de seguimiento y casi pierdo el paquete porque para el momento que me mandaron el numero el paquete ya estaba 4 dias esperando en la sucursal. Llegue a tiempo pero si no reclamaba que me respondan, me quedaba sin mi paquete