Santino Interiores

Solicito la devolución del dinero

El día 10 de febrero del año 2021, realicé la compra de un sillón en el local santino interiores el cual tenía un costo de $55.000 (pesos cincuenta y cinco mil) el cual fue abonado en efectivo. Ese mismo día me informan que el plazo de entrega es de 15 días hábiles, por lo tanto, el día 6 de marzo era el plazo de entrega pero no cumplieron. sumado a eso, que sería lo de menor importancia, el día 10 de marzo me entregaron el sillón pero en malas condiciones (los empleados encargados del flete del sillón terminaron de armar el mismo en la puerta del edificio en el cual vivo colocándole una pata que se había salido, apoyando el sillón en la vereda y no siendo el mismo cubierto al 100% por el embalaje; por otra parte, el mismo tenía manchas las cuales fueron informadas a los empleados encargados del flete, el mismo tenía aspecto de falta de higiene, y con un ruido que notaba la mala estructura). El día 11 de marzo me comunico con la empresa para informar que el sillón hacía un ruido extraño donde era notorio que el mismo no tenía las condiciones apropiadas para ser utilizado. el día 15 de marzo luego de haberme acercado a la fábrica por motivo de que nos respondían mis consultas, mis reclamos, ni mis mensajes; se presentan a mi domicilio a retirar el sillón para repararlo y hacerle un cambio de tela. El día 16 de marzo me informan mediante mensaje de whatsapp que me iban a entregar el sillón entre esa semana y la próxima. Una vez más se cumplió el plazo y no me entregaron mi sillón ni me respondían los mensajes. el día 31 de marzo se comunicaron para entregarme el sillón pero con la misma tela, algo que no fue acordado porque claramente me iban a entregar el mismo sillón, porque lo publicaron en su red social instagram que "lo armaron para la foto" (justo el sillón con las características propias del que mandé a armar personalmente, ya que no es un modelo que tenían anteriormente, y el mismo color).
Jaqueline L  solución recibida:

Me entregaron un sillón nuevo.

Jaqueline L

Me volvieron a dar un sillón con la estructura mal, tiene una pata en el aire que le faltan como 4cm para llegar al piso, es una tomada de pelo esto

Jaqueline L  solución recibida:

Me reforzaron la estructura.