Santino Interiores

Santino interiores estafadores

En el mes de julio hice la compra de un sillón a través del sitio web de santino interiores y el sillón jamas me llego, me dijeron que iba a estar en 20 días, después me dijeron que se retraso y que iba a estar en otros 20 días y después otros 20 días y así me tienen desde julio, la semana pasada les pedí la devolución del dinero, a las horas me respondieron y me dijeron que ya hicieron la devolución, luego llame a mi tarjeta de crédito y me dijeron que no me han hecho ninguna devolución de dinero y desde entonces no volví a obtener una respuesta por parte de santino interiores, hasta intente llamarlos pero han desconectado los telefonos, y cada vez que busco el nombre "santino interiores" en google o redes sociales solo encuentro mas y mas gente que han sido e*****dos por santino interiores o tambien como Ase Amoblamientos argentinos s.r.l

En el mes de julio hice la compra de un sillón a través del sitio web de santino interiores y el sillón jamas me llego, me dijeron que iba a estar en 20 días, después me dijeron que se retraso y que iba a estar en otros 20 días y después otros 20 días y así me tienen desde julio, la semana pasada les pedí la devolución del dinero, a las horas me respondieron y me dijeron que ya hicieron la devolución, luego llame a mi tarjeta de crédito y me dijeron que no me han hecho ninguna devolución de dinero y desde entonces no volví a obtener una respuesta por parte de santino interiores, hasta intente llamarlos pero han desconectado los telefonos, y cada vez que busco el nombre "santino interiores" en google o redes sociales solo encuentro mas y mas gente que han sido e*****dos por santino interiores o tambien como <a href="/ase-amoblamientos">Ase Amoblamientos</a> argentinos s.r.l
Pedro R

A mi me pasó lo mismo, son ******* !!!

06 de Noviembre a las 13:33 hs.Responder
maria I

comunicate conmigo::: hagamos reclamo en grupo, ya me estoy comunicando con otras personas !!! mandemos el reclamo a los medios de comunicación inezabala gmail.com

Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenas tardes Maria, te solicitamos que nos brindes los datos correspondiente al titular de la compra realizada para brindarte una pronta solución. Gracias

maria I

DEJEN DE BLOQUEAR GENTE EN LAS REDES !!! CONTESTEN DEJEN QUE HAGAN COMENTARIOS !!! DEVUELVAN EL DINERO !!!! CARA ROTAS !!!

Maria

Jajaja que caraduras! Despues de multiples escraches, durante MESES!! logre que me devolvieran la totalidad del dinero, son unos hijos de put4, no puedo esperar a que les cierren esa ****** de empresa.

Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenas tardes, pedimos disculpas por los inconvenientes generados. Lamentamos que no se pudo cumplir con la entrega del producto, como mismo acaba de informar se procedió a la devolución del importe abonado. Aguardamos el cierre del reclamo. Saludos.

maria I

contanos cómo hiciste ??? somos muchos los que estamos siendo ******dos y ninguneados por este grupo de delincuentes

maria I

s t a f a d o s x santino interiores
en instagram JUNTANDO GENTE QUE SUFRIO LO MISMO

Maria B

Tengo un cambio pendiente. ME MANDARON MAL EL COLOR DE SILLON Y NO SE ESTAN HACIENDO CARGO.
No responden, o responden que esta pendiente aún.
ME BLOQUEAN DE REDES Y BORRAN COMENTARIOS, PERO NO DAN REPSUESTA

Maria  Solución rechazada: