Santino Interiores

Reclamooo x 6ta vezz

Quiero consultar por favor que tengan respeto y me digan si me van a mandar mi sillón sino yo la otra semana voy q bs as y voy al lugar y sino busco un flete a parte o me encargo por mi cuenta por favor para poder traérmelo de una vez es injusto lo q me hacen yo pague todo y me costo un montón juntar la plata!!!!. Necesito q me den opciones sino yo me ocupo de ir hasta el lugar y traérmelo x mi cuenta ya q soy de río negro y tengo q ir hasta bs as y voy a buscarlo por favor díganme q podemos hacer!!!!. Me encargo yo por mi parte de conseguir por mi cuenta para traérmelo

Agostina T  Solución rechazada:

RESPONDANN