Santino Interiores

Pésimo servicio y atención

La atención fue buena cuando estaba por comprar, después no respondían los mensajes cuando se acercaba la fecha de entrega. Vino un solo hombre a entregarlo porque ellos no le avisaron que tenían que venir de a dos o más para poder subirlo, cuando a mí me dijeron que iban a subirlo y teníamos que darles $3000. Terminamos ayudando mi mamá y yo con un vecino al hombre para que lo suba. Además, no respondían los mensajes previo a la entrega y cuando revisamos el sillón, uno de los almohadones vino descosido. Mandé mensajes a instagram quejándome y no me respondieron. Una vergüenza, sobre todo con lo que salen estos productos. Pésimo servicio. No entiendo cómo les da la cara para seguir publicitándose. Queremos que nos cambien el almohadón que está descosido. Ni siquiera alcanza escrachándolos, porque les siguen comprando.

Camila  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solución, no me respondieron los mensajes ni por WhatsApp ni por Instagram