Santino Interiores

No responden y no hacen el envío del producto

El día 16/03/2021 me comuniqué vía instagram con santino interiores para realizar una compra del combo n•15 (mesa redonda con 3 sillas) + 1 silla. Especifiqué que solamente compraba si el envío se efectuaba esa semana, cómo prometieron, ya que me encuentro sin mesa actualmente, al responder que tenían stock para entrega inmediata y que efectivamente el envío se iba a realizar esa semana, procedí a la compra. Me enviaron un link de pago para abonar por ahora 18, abone el producto, me pidieron los datos de facturación y envío y se los proporcione junto con el comprobante de pago. Luego de esto les escribí en varías oportunidades para que me indiquen qué día se realizaba el despacho. En las pocas veces que me respondieron siempre decían que se iba a hacer esa semana (la semana en curso). Ya cansada de que no respondan ni por instagram, ni por mail y mucho menos por teléfono. Decidí hacer la denuncia correspondiente ya que en mi preferencia hubiera comprado en otra página si sabía que el envío iba a demorar y no se iba a cumplir con lo pactado al momento de realizar la compra, teniendo en cuenta que no tengo mesa y tengo 2 hijos chicos a los que alimentar. Necesito por favor que me realicen el envío con urgencia o caso contrario que cancelen dicha compra así puedo adquirir el producto en algún lugar más serio.

Maria F  Solución rechazada:

No tengo los productos y no se comunican para decirme cuando me lo van a entregar. No contestan ni los mensajes ni llamados ni mail tampoco Instagram.

Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenas tardes Maria F, te solicitamos que nos brindes los datos correspondiente al titular de la compra realizada para brindarte una pronta solución. Gracias

Maria F

Tuve que ir hasta donde esta la fábrica, pagar un flete que cobran por hora y esperar más de 2 hs a que puedan resolver mi inconveniente. Finalmente no contaban con stock siendo Ake pregunte desde 3 Instagram diferentes (porq a mi no me respondían) y afirmaban que contaban con stock para la entrega inmediata. Tuve que traer otra mesa que no quería y encima pagar una diferencia. Un desastre la atención no solamente tuve que pagar más sino que además tuve que hacerme cargo del importe del flete que me salió más caro q comprar una mesa en otro lado mejor

Mariana

Son una vergüenza, mienten y ******n. A los que compramos y pagamos no nos responden los mensajes, pero a gente que consulta sin saber que clase de empresa engañosa es, les mandan mensajes todo el tiempo para que les compren y les dicen que tienen stock. Por suerte muchas de esas personas son advertidas por personas que fueron ******das y publican en los grupos de whatsapp y grupos de escraches en las redes sociales, las capturas de pantalla de los mensajes que les mandan para tratar de que caigan y les compren y gracias a eso muchos safaron de ser ******dos.

Mariana

mienten y e s t a f a n .
Fueron e s t a f a d a s.
safaron de ser e s t a f a d a s.

Escribo las palabras que este sitio sensura, como si la palabta " e s t a f a r" fuera una mala palabra o una ofensa. Lo que es un D E L I T O y una ofensa es lo que hace esta gente de SANTINO, Chesterfiel, Tu sillón Ideal, etc., etc., quedándose con la plata de la gente y no entregando los productos que la gente compra, con engaños, mentiras, teléfonos falsos...sin palabras

Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenas tardes Maria F, según la respuesta brindada usted ya cuenta con el producto en su domicilio, pedimos disculpas por los inconvenientes generados no es nuestra intención generar un mal estar al cliente, estamos trabajando en mejorar el post-venta. Aguardamos el cierre del reclamo. Saludos.

maria I

s t a f a d o s x santino interiores
en instagram JUNTANDO GENTE QUE SUFRIO LO MISMO

Santino Interiores Representante de Santino Interiores  propuso una solución:

Hola buenos días Maria F, Aguardamos el cierre del reclamo

06 de Diciembre a las 10:09 hs.Responder
Maria F  Solución rechazada:

Me sugieren que cierre el reclamo, después de que tuve que pagar un flete para retirar los productos que me dijeron que tenían stock. Llegue al showroom y no tenían las cosas que pague. Termine llevando una mesa que no quería y encima se dieron el lujo de cobrarme la diferencia. Además de que pague más de una hora de espera el flete, Plata que no me reconocieron.

10 de Diciembre a las 22:59 hs.Responder
Santino Interiores Representante de Santino Interiores  propuso una solución: