Santino Interiores

Santino interiores no responden y no entregan lo que compre

Hice la compra por medio de instagram ya que me daban un descuento, pague mediante tarjeta de crédito el 10 de febrero y me dijeron que en 15 días aproximadamente iba a recibirlo, espere un tiempo y no recibi noticias, los volví a contactar el 2 de marzo y dijeron que estaban con algunas demoras con el envio pero que se iban a contactar. Volví a hablarles nuevamente el 23 de marzo y me dijeron que seguían con demoras, luego el 29 de marzo volví a preguntar y me dijeron que tenían problemas con la fabrica, por lo tanto pedí el reintegro tengo ya que según su política si en 30 días no esta el producto puedo pedir el reembolso. Sin embargo dejaron de contestar tanto los mensajes como los mails que les enviaba. En total pague 58000 en 18 cuotas con tarjeta de credito.

Jaqueline L

Te recomiendo que te acerques a la fábrica y reclames personalmente, no te van a responder. Además te conviene que te devuelvan el dinero ya que los sillones siempre terminan teniendo una falla.

Rocio X  Solución rechazada:

Me contactaron para avisarme que no me pueden devolver el dinero, no me dieron una razon especifica a pesar de que pregunte. Hasta ahora no tengo noticias de ellos.

Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenas tardes, te solicitamos que nos brindes los datos correspondiente al titular de la compra realizada para brindarte una pronta solución. Gracias

maria I

s t a f a d o s x santino interiores
en instagram JUNTANDO GENTE QUE SUFRIO LO MISMO

Rocio X  solución recibida:

Obtuve la devolucion del dinero