Santino Interiores

No me entregan la compra de sillones que realice

Hice una compra de dos sillones de un solo cuerpo modelo berger, me pidieron una seña de $2000 para comenzar la fabricación y el 25 de agosto me avisaron que ya estaba terminado y que debia abonar el total de $194.000, lo cual lo hice por transferencia y envie comprobante a al whatsapp porque donde todo el tiempo hablaba y por donde se gestionó la compra. después del pago me dijeron que procedían a llevar a la empresa de transporte vía cargo para el envío al interior del país de donde soy charata chaco. Hoy 7 de septiembre no tengo otra respuestas mas que cuando tengan el remito de la empresa de transporte me avisan. Cosa que no procede nunca a ningún avancé, y sus respuestas ahora no son como antes al instante, sino que ya no responden por ningún medio. Y los datos de información en el perfil de instagrma no son ciertos y no existen. Quiero hacer mi reclamo y denuncia pata que me devuelvan el dinero o me entreguen el producto que compre.

Valeria H  Solución rechazada:

Nunca me contestaron. Siguen evadiendo todo tipo de contestación.

Valeria H  Solución rechazada:

Evidentemente son estafadores por su comportamiento. De desaparecer después que haces el pago. Lo que queda es realizar denuncias de de todo tipo