Santino Interiores

Ni reembolso ni entrega de dinero

El 28/2 pague el esquinero en su totalidad y la vendedora a brenda me informo que en la semana se despachaba . No fue asi, dicen que esperan de logistica que lo retire por fabrica pero les pedi la direccion para retirarlo yo y tampoco lo hacen . Ni reembolsan el dinero ni entregan .

El 28/2 pague el esquinero en su totalidad y la vendedora a brenda me informo que en la semana se despachaba . No fue asi, dicen que esperan de logistica que lo retire por fabrica pero les pedi la direccion para retirarlo yo y tampoco lo hacen . Ni reembolsan el dinero ni entregan .

Maria  Solución rechazada: 

No me han reembolsado el dinero , ni despachado el sillon ni tampoco me han dado una direccion para retirarlo

20 de Marzo a las 8:37 hs.Responder
Julia 

Hola buen día, mirá yo estuve esperando poco más de 2 meses....todos los días insistía, y les dije que iba a meter acciones legales y escrache. Xq no soy de CABA y me dieron está dirección que te voy q pasar para que vaya a retirar.el.sillon un comisionista...cuestión que me dan solo el rengo hs de 1 hs, les aviso x.mail q está llegando 15 min antes del hs de cierre y me responden que estaba cerrado, MENTIRA! el señor llego y estaba abierto, hablo con un chico llamado Alan y mí sillón NO estaba...asíq me hicieron gastar $ al pedo. Enseguida les mandé mail con eso que te dije de las acciones legales y escrache y exigiendo mí dinero. Esto fue un viernes, el no me respondes nada, el miér de.la sem entrante me llega un mail con que habían despachado mi sillón que gracias por confiar en ellos y que lo disfrute...y me encuentro con que en envío me salió muchísimo más caro de lo acordado. Acá te paso la dirección que me dieron ellos para ir a retirar
La dirección es Balcarce **** esquina boquerón Valentín Alsina Lanús

22 de Marzo a las 9:00 hs.Responder
María E 

Hola. Vos decis q si mandas comisionista te lo entregan?

27 de Marzo a las 1:36 hs.
Maria 

Gracias!!! Contacte a un flete de Valentin Alsina y pensaba mandarlo a Barcarce **** asi de una porque no me responden mas los mails nk whatsapp ni nada . Tambien les dije que habia denunciado a la omic y habia enviado todo a TN noticias h cronica tv, vosa que es cierto pero ni me respondieron pero bueno … Tenia miedo de que no hubiera nada pero contacte a otra muebleria de ahi cerca y pregunte si sabia de Santino Interiores y me dijo siii son una cabrica enorme y famosos x tener problemas con todo el mundo, empleados, rodo. Voy a mandar al flete entonces!

22 de Marzo a las 10:10 hs.Responder
Julia 

De nada! Suerte! Mándale x wsp al señor que es lo q compraste y los comprobantes así al menos sabe que tiene q retirar...avisa si tenés suerte!

22 de Marzo a las 10:23 hs.Responder
Maria 

Si! Solo tengo el comprobante de transaccion porque me c… pidiendo la factura y nada . Lo quiero resolver hoy , le mando saludos de tu parte ajjaja . Dpues les cuento

22 de Marzo a las 10:26 hs.Responder
María E 

Hola. Vos mandaste comisionista? Yo compré hace más d un mes y no me responden

27 de Marzo a las 1:37 hs.
María E 

hola, me contas como hiciste?? yo contacte a ese flete e iría, pero a la primera se lo entregaron?

14 de Abril a las 17:18 hs.
Julia 

Hola! Si, mandé pero xq ellos me dijeron que podía mandar a alguien...yo esperé como 2 meses el sillón hasta que les rompí tanto las pelot...q no les quedó otra

27 de Marzo a las 9:54 hs.Responder
Guillermo L 

Hola Julia. Pudiste resolverlo de esa manera?? yo voy a hacer lo mismo. vengo pidiendo que lo despachen hace 2 meses

14 de Abril a las 16:11 hs.Responder
Maria 

Busca Diego Fletes de Valentin Alsina . Lo encontre en facebook. El fue y lo retiro y me lo llevo hasta el transporte . Yo le comente la situacion . Le mande la vaptura que decia estamos esperando de logistica y bla , el color es otro del que me pedí pero bueno… . Suerte!!

14 de Abril a las 16:15 hs.Responder
Guillermo L 

gracias. ojala se les prenda fuego la fabrica (despues de retirar mi sillon)

14 de Abril a las 17:01 hs.Responder

Empresas más buscadas