Santino Interiores

Estafa!! Me entregaron otro sillón y no me lo cambian!

El 7 de agosto hice la compra de un sillón de 1,60mts de dos cuerpos en tela antidesgarro con la promesa de que en 20 días iba a estar listo. 45 días después, el 21 de septiembre me entregaron un sillón de tres cuerpos de 1,90mts con almohadones más grandes que no entran en el sillón y en tela chenille que no es nada que ver a la que pedí yo. Inmediatamente solicite el cambio y me dijeron que en 15 días lo iban a realizar. Estamos a 5 de noviembre y todavía no me hicieron el cambio, la excusa es que esta última semana estaban con faltantes de insumos pero llevo 45 días esperando y no me responden los mensajes, no atienden lo teléfono ni nada. Este último lunes me dijeron que esta semana se iban a comunicar para hacer el cambio. Estamos a viernes y nada. El próximo lunes les meto una denuncia por e*****!!!

Nicolás M  Solución rechazada:

Después de mandarles una catarata de comentarios en las redes me dijeron que esta semana me llamaban, lo mismo de siempre

10 de Noviembre a las 8:00 hs.Responder