Santino Interiores

Estafa sin entrega de sillon

A fines de julio del 2020 compré un sofa, pagué con tarjeta de crédito. Primero me dijeron que se extendian los plazos por la pandemia, despues porque tuvieron casos de covid y la fabrica estaba cerrada, asi con excusas pasaron los meses y a febrero del 2021 no me entregron el producto ni me devolvieron la plata. Por un tiempo dejaron de contestarme a través de su cuenta de instagram y es imposible comunicarse por celular. Todas las semanas extienden los plazos de entrega. Ya me asesore para la denuncia, asi que les exijo la devolución del dinero.

viviana G  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. No tuve solución ami reclamo.

27 de Febrero a las 8:06 hs.Responder
viviana G  Solución rechazada:

No me brindaron ninguna solución ni se comunicaron nunca a más conmigo. No responden mis msjs ni llamados

viviana G  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solución. He tratado de comunicarme y no me respondieron más los msjs. No atienden por telefono

Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenas tardes viviana G, te solicitamos que nos brindes los datos correspondiente al titular de la compra realizada para brindarte una pronta solución. Gracias

viviana G

Marta viviana Gallardo. Me cansé de intentar contactarme con ustedes! Me viven diciendo que me envían el producto desde hace 10 meses!!!!!!

viviana G

Soy de comodoro rivadavia. Chubut

maria I

s t a f a d o s x santino interiores
en instagram JUNTANDO GENTE QUE SUFRIO LO MISMO