Santino Interiores

Estafa por sillones

Hice la compra de 2 sillones,primero me exigían el pago por adelantado,les pague cuando le dijeron que estaba listo para enviármelos.luego de hacer el dicho pago,se borraron, 1 mensaje contestaron dijeron que su logística se quedó sin combustible,a lo que yo les pido la dirección para que el transporte de mi confianza pase a retirar y de ahí chauuuuu no me contestaron más.son unos garcas.

Johanna  Solución rechazada:

Buenos días.me siguen diciendo que tienen problemas con logística,pregunté si mi transporte de confianza puede retirar los sillones de su depósito y desde ahí ya no contestan.

Johanna  Solución rechazada:

No te solucionan nada,mienten a la gente y se cagan en tu plata.

Fiama R

Hola seguis sin respuesta? Estoy en la misma

Johanna

Hola,solo me enviaron un sillón,el resto nada,no me dan una solución,ni siquiera contestan los mensajes.

Johanna  Solución rechazada:

Hola,no le solucionaron nada.aún no le enviaron

Valeria H

No obtuvieron ninguna solución o solución total?

Fiama R

A mi ya me lo enviaron por suerte