Santino Interiores

Estafa en santino interiores

En julio 2020 compré un sillón en santino interiores y desde esa fecha espero que lo envíen!! son 9 meses de esperar un sillón que me dijeron me enviarían un mes después de la compra!! todos los meses una excusa y pateaban la fecha de entrega y ahora hace un mes que ni si quiera me responden los mensajes!! jamás atendieron el teléfono!! son e*****dores. Quiero el sillón que pagué!! no engañen más a la gente!!

E s t a f a d o r e s

maria I

HICISTE LAS DENUNCIAS EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR? Y hay otra forma que es denunciar delito informáticos ****s://****argentina.gob.ar/denunciar-un-delito-informatico

maria I

COMUNICATE COMIGO ... SUMEMOS GENTE PARA HACER RECLAMO EN GRUPO Y SUBIR A LOS MEDIOS DE COMUNICACION !!! inezabala gmail.com

Jaqueline L

9 meses!!! Es mucho tiempo, si podes acércate a la fábrica porque van a seguir pasando los meses sin que tengas una solución.

Mariana

Si, es demasiado!! Vivo en otra provincia, por eso se abusan más todavía. Estoy con abogados, pero seguramente viajaré e iré a la fábrica.

maria I

comunicate conmigo::: hagamos reclamo en grupo, ya me estoy comunicando con otras personas !!! mandemos el reclamo a los medios de comunicación inezabala gmail.com

Mariana

11 meses y sigo esperando el sillon!!

Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenas tardes Mariana, te solicitamos que nos brindes los datos correspondiente al titular de la compra realizada para brindarte una pronta solución. Gracias

Mariana

Ya se los pasé por mail, donde no respondieron más, se los pasé por mensaje en Instagram, no respondieron más. Fuimos a la fábrica, nos atendió EMILIANO, uno de los dueños, nos dió un número de teléfono y se comprometió a llamarnos y entregarnos el sillón una semana después, nunca nos llamó, nunca atendió el teléfono, nunca respondió los mensajes a ese número. Luego me llamaron de logística "EL TÍO" para decirme que tienen una encomienda para mi y que debo pagar "por adelantado" para que envíen el sillón a Vía Cargo. Les dije que "YA ME COBRARON EL ENVÍO HASTA VÍA CARGO CUANDO PAGUÉ EL SILLÓN", fue un monto APARTE y NO VOY A PAGAR UN CENTAVO MÁS! SE QUE "EL TÍO" son de la misma empresa que SANTINO, CHESTERFIELD, etc., sigo esperando que envíen el sillón. Dejen de mentirle a la gente!
DEJEN DE BORRAR LOS COMENTARIOS EN SUS REDES de la gente que reclama lo que pago!! No entienden que tienen una causa penal muy grande con muchisimos damnificados? Y siguen ******ndo como si nada? La gente está advirtiendo a otros para que no les compren!

Mariana

y siguen e s t a f a n d o

maria I

ACTUAN DE MALA FE. CORROMPEN DERECHOS DE LAS PERSONAS, LAS ESTAFAN, NO DAN FACTURA C, NO SON CAPACES DE ENTREGAR EL PRODUCTO, ESQUIVAN A LOS CLIENTES QUE HAN ESTFADO

maria I

QUIERO LA DEVOLUCION DE MI DINERO !!!! RESPONDAN MIS MENSAJES !!!!

maria I

DEVUELVAN MI DINERO !!! SOMOS MUCHAS PERSONAS ESTAFADAS !!! SON UNOS DELINCUENTES !!!!!

maria I

QUIERO QUE ME EVUELVAN EL DINERO !!!!

Mariana

Si, son DE TERROR. Ya van un año y un mes y sigo esperando. Me escribieron hace un mes, (después de escribirles por meses y nada) y me dicen que tienen registro de que me deben el sillón. Te toman el pelo!
Voy a mandar alguien a la fábrica con un flete y no se va a mover de ahí hasta que no le entreguen el sillón. ME CANSARON

PUDISTE SOLUCIONARLO?

Mariana

No, sigo esperando, escribiendoles y nada

Mariana

No pidas que te devuelvan el dinero, porque cuando pagamos, nuestro dinero pagado valía mucho menos de lo que vale ahora y si tellegás a tener la suerte de que accedan a devolverte tu dinero (los que consiguieron que se lo devuelvan, fue en "CUOTAS" y el mismo monto que pagaron) y con eso, al valor actual, no te comprás nada

maria I

siento que perdemos el tiempo .. hagamos algo más visible POR LO MENOS QUE NO SIGAN ESTAFANDO Y QUE LES CIERREN LAS CUENTAS DE VENTA .. ESCRIBIME SUMEMOS Y HAGAMOS ALGO inezabala *gmail.com

Mariana

Hay que ir a la fábrica con un flete e instalarse ahí hasta que te entreguen lo que pagaste y sino, sacar mueles, "varios" al valor "ACTUAL" de lo que vale el mueble que compraste. Asi hicieron muvhas personas que se cansaron de estos e s t a f a d o r e s.

Mariana

Maria I. Dale! Te escribo al mail que me pasaste y vamos por el escrache en grupo en los medios!!

si hagamos algo más grande POR LO MENOS QUE NO ESTAFEN MAS

NO PUEDE SER ESTO .. SOMOS MUCHOS