Santino Interiores

Estafa de santino interiores

esos son los datos que tengo para poder denunciar.

Santino interiores, brinda información falsa en su perfil tanto número de teléfono como correo electrónico: conacto: 01122568399 y correo: [email protected]. Los cual ninguno de los dos existe, ya que no hay forma de poder contactarte. las ventas se hacen por whatdapp, las vendedoras son supuestamente una tal mica o brena, las cuales una vez realizada la venta, comenzas a reclamar y no te dan bola y solo te dicen que el area encargada del envios es otra, y que esta habiendo problemas con la logista, y siempre dicen lo mismo. La razón social es grupo acpa sas, cbu 0170322920000073345071, cuit: 33716739339. esos son los datos que tengo para poder denunciar.
Valeria H

La razón social es grupo acpa sas, cbu **********************, cuit: ***********.esos son los datos que tengo para poder denunciar.