Santino Interiores

Estafa

Hice una compra hace más de un mes. Pido explicaciones o justificaciones como para entender su situación y lo unico que contestan es que está en logística u otras respuestas evasivas. Quiero enviarles una carta de documento para accionar con terminos legales pero tampoco utilizan su direccion verdadera.

Melina  Solución rechazada:

Directamente ya dejaron de contestarme.

03 de Noviembre a las 16:08 hs.Responder
Matias

Buenas Meli. Estoy en la misma que vos. Me tienen a las vueltas con que "logística se encarga del envío" y nada. Y veo que realizan ferias y demás.

07 de Noviembre a las 12:59 hs.Responder
Melina  Solución rechazada:

Aún no me envian el sillon

14 de Noviembre a las 13:26 hs.Responder
Julieta M

Yo recibí el sillón que compre, y quiero devolverlo pero no me responden. Si a alguien le interesa se los vendo.

30 de Noviembre a las 7:28 hs.Responder
Matias

Hola. El mío llegó ayer. Tengo que ir a retirarlo. Me pasa que ya compre otro pq pensé que me habían ******do ??‍♂️

30 de Noviembre a las 7:34 hs.Responder
Melina

Hola mati, como lego tu sillon? Tendras alguna información, direccion o contacto de ellos que puedas compartirme porfavor?

18 de Diciembre a las 17:12 hs.
Melina

Hola, que suerte la de ustedes. Yo todavia sigo sin respuestas y sin sillon!! Ya me queje con defensa al consumidor

01 de Diciembre a las 12:30 hs.Responder
Melina  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solución, si se contactaron

01 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder

LLEV 4 MESES SIN RESOLVER Y DEJARON DE RESPONDER. Estoy buscando ayuda juridica