Santino Interiores

Estafa

Hice la compra de un sillón en el mes de agosto de 2020 y se comprometieron a entregarme el producto terminado dentro de los 30 días hábiles. Pasado dicho plazo intenté comunicarme por diferentes medios (teléfono, whatsapp, instagram) y me respondieron varios días después informándome que me enviaban el pedido a la semana siguiente. Pasados 10 días me vuelvo a comunicar solicitando novedades y me informan que están con demoras por faltas de insumos y que mi pedido iba a estar listo para la semana del 20 de octubre. Me comunico el 02 de noviembre y me informan que están con faltante de la tela que había pedido y que debía cambiar por otra tela. Elegi una entre las alternativas que me ofrecieron y me volví a comunicar 15 días después para preguntar nuevamente en que estado estaba el pedido. Nuevamente me contestaron muchos días después, tras insistir reiteradas veces por todos los medios, diciéndome que el sillón iba a estar para la segunda semana de enero. El 13 de enero me llega un mensaje en que me indicaban que el sillon estaba listo. Les contesté de inmediato solicitando fotos del producto terminado y una fecha de envío y a partir de entonces no han vuelto a responder más. Los he llamado a todos los números que figuran en la red y les he escrito por todos los medios sin respuesta alguna. El último mensaje que envié les solicite urgente el reintegro del dinero, lo leyeron pero jamás se comunicaron. Además de una falta absoluta de responsabilidad y cumplimiento lo que están haciendo no deja de ser una estafa.

Giuliana M  Solución rechazada:

No han respondido nunca más a los reclamos que realizo a diario por todos los medios y se han quedado con mi dinero.

Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenas tardes Giuliana M, te solicitamos que nos brindes los datos correspondiente al titular de la compra realizada para brindarte una pronta solución. Gracias

Giuliana M

Soy yo la titular de la compra. Giuliana Marzolla. Soy de Río Negro.La compra la efectúe el día 25 de Agosto de ****.

Giuliana M

La vendedora fue Marianella y comprobante de pago se lo envié por instagram y desde mi casilla gmarzolla*hotmail.com.ar a la casilla que ella me indico santinointeriores*gmail.com

Giuliana M

Piden información solo para simular un intento de resolución. Que falta absoluta de seriedad