Santino Interiores

Estafa!!!

Realice hace 8 meses la compra de un sillon esquinero margot y no me lo han entregado aun!!! llamo a los nros y no responden, escribo en la pag de ig por privado y tampoco. Comento las publicaciones y borran mi comentario! e***** total!! como pueden aun estar habilitados para operar y seguir e*****ndo gente??!!!!!
Nadia B  Solución rechazada:

Aun no tengo el sillon que compre!!!!
Jamas me lo entregaron!!!

Nadia B  Solución rechazada:

Siguen sin entregarme el sillon esquinero que compre. No me responden los msj y el teléfono que figura no es valido!!! Es desesperante ver como Siguen vendiendo por IG sin que les invaliden la página! No lo puedo creer que se manejen con tanta impunidad con la cantidad de reclamos por compras no entregadas!!! Tienen mas de un nombre comercial... son realmente estafadores!!

01 de Febrero a las 8:29 hs.Responder
Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenos dias Nadia B, te solicitamos que nos brindes los datos correspondiente al titular de la compra realizada para brindarte una pronta solución. Gracias

Nadia B

Hola! En Febrero **** me entregaron el sillon.
Gracias

Santino Interiores Representante de Santino Interiores

Hola buenas tardes, nos alegra que tengas tu producto, pedimos disculpas por inconvenientes ocasionados. Aguardamos el cierre del reclamo. Saludos