Santino Interiores

Devuelvanme el dinero que me estafaron!

El día 4 de septiembre pagué la totalidad del sillón 139 mil pesos y me dijeron que ya estaba en logística para ser despachado, hoy 27 de octubre sigo esperando que me envíen el sillón o mínimamente que den un teléfono y dirección para poder retirarlo con un comisionista. Fueron muy irresponsables y poco empáticos desde la vendedora hasta los que contestan los mails. Necesito una solución urgente! en pocos días se cumplen 2 meses de la compra y hasta pedí que me devuelvan el dinero y no obtuve respuesta!!!

Matias

Buenas. Estoy exactamente en la misma que vos.

Matias

A mi el viernes me respondieron.

Victoria Á  Solución rechazada:

Nunca más se comunicaron conmigo

Victoria Á  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo

Victoria Á  solución recibida:

Se acaban de comunicar conmigo enviandome código de seguimiento por vía cargo. Espero llegue en condiciones