Santiliz

No entregaron el producto y compre en otro lado

yo, l****

1.- datos de la empresa denunciada
vengo a denunciar a la siguiente empresa
inversiones y comercio santiliz spa
domicilio sucursall en ;
*************

2.- no hay boleta
sólo emiten una orden de pedido de la empresa sant*******
esta empresa me estafo y nunca llego el producto.

3.- monto de la e*****

4.- trabajadores que no se saben si son reales
***********

5.- correos de la empresa santiliz
estos son correos de la empresa

en la pagina web w***reclamos.cl

Con fecha 13 de noviembre/2020 realice la compra de una herramienta la cual nunca llego. yo, l**** 1.- datos de la empresa denunciada vengo a denunciar a la siguiente empresa inversiones y comercio santiliz spa * domicilio sucursall en ; ************* 2.- no hay boleta sólo emiten una orden de pedido de la empresa sant******* esta empresa me estafo y nunca llego el producto. no dan boletas, facturas ni nota de creditos anulando la compra. Osea delito tributario 3.- monto de la e***** monto del delito económico por $ 119.980.- flete incluido el 13 de noviembre de 2020 4.- trabajadores que no se saben si son reales trabajadores de contacto y sin compromiso serio ya que no cumplen los plazos que dio que fue el 30 de diciembre o dicen que estan preparando la devolución *********** 5.- correos de la empresa santiliz estos son correos de la empresa 6.- antecedentes en google hay muchos en contra de esta empresa reclamando lo mismo en la pagina web w***reclamos.cl
LUZ G  Solución rechazada:

Santiliz son estafadores hay que recurrir a Carabineros

01 de Febrero a las 8:25 hs.Responder
LUZ G  Solución rechazada: