Santander México

Retencion de efectivo en banco santander

Hoy 27 de marzo 2020, fui a retirar dinero con mi tarjeta Bancoppel pero resulta que al introducir mi tarjeta y hacer todo el movimiento, me arrojo que el cajero tenia error de harware, me pase al cajero de a lado y lo mismo, en cada intento me retuvo 2000 pesos, total 4000 pesos, cosa que no me habia dado cuenta, hasta que fui a otro banco y me marco saldo insuficiente, y verifique desde la aplicacion cel, y me di cuenta, que me habian retenido mi dinero, me regrese a santander y hable con un encargado y me comento que no podia hacer nada, como mi tarjeta era de otro banco, pero le dije fue tu cajero el de el error, me dice has tu reclamo desde tu banco y asi lo hice, ahora bancoppel me dice que si se logra algo, que seria hasta dentro 40 dias habiles, no pues que mal, ya me quede sin mi dinero.

Hoy 27 de marzo 2020, fui a retirar dinero con mi tarjeta <a href="/bancoppel">Bancoppel</a> pero resulta que al introducir mi tarjeta y hacer todo el movimiento, me arrojo que el cajero tenia error de harware, me pase al cajero de a lado y lo mismo, en cada intento me retuvo 2000 pesos, total 4000 pesos, cosa que no me habia dado cuenta, hasta que fui a otro banco y me marco saldo insuficiente, y verifique desde la aplicacion cel, y me di cuenta, que me habian retenido mi dinero, me regrese a santander y hable con un encargado y me comento que no podia hacer nada, como mi tarjeta era de otro banco, pero le dije fue tu cajero el de el error, me dice has tu reclamo desde tu banco y asi lo hice, ahora bancoppel me dice que si se logra algo, que seria hasta dentro 40 dias habiles, no pues que mal, ya me quede sin mi dinero.
Manuel L

los folios de reclamo que me proporcion bancopper son: ********* y *********

Manuel L

Necesito mi dinero, no es justo perderlo, por error de los cajeros de santander, son **** pesos, no se pueden quedar con el.

Manuel L  Solución rechazada:

Hola, Santander, no me a devuelto mis **** pesos, no me ha dado ninguna respuesta.

Manuel L

Perdon, no he rechazado ninguna solucion, simplemente no me han dado ninguna

Manuel L  Solución rechazada:

santander no ha solucionado ni comunicado conmigo necesito mis **** pesos

Manuel L  Solución rechazada:

al no haber solucion de santander Mexico, voy a tener que llevar mi reclamo ante Condusef