Santander México

Me hablan buscando a un deudor que no conozco

Buena noche, llevo aproximadamente un mes recibiendo llamadas desde las 7 am hasta aproximadamente 10 pm, preguntando por una persona a la cual no conozco, pero la verdad ha sido hostigoso, molesto el recibir las llamadas hasta el trato de algunas de las perosnas del departamento de cobranza, se que por ley en código penal art. 31 esto se considera como hostigamiento, quisiera evitar esta situación que es molesta y cansada, me han dado un número de santander he marcado y me piden mi numero de contra o para poder seguir la llamada resultando imposible hablar con un ejecutivo ya que yo no soy cliente de este banco, pido apoyo para resolver esta situación que es bastante molesto.

Cynthya G  Solución rechazada:

A la fecha siguen marcando, algunos se comunican de manera grosera e insistente les he explicado la situación en repetidas ocasiones, las llamadas y mensajes son desde las 7 am hasta aproximadamente 10 pm, les he pedido donde hablar para aclarar la situación pero no dan ninguna solución, de verdad es demasiado hostigoso y cansado, aunque uno tenga la disposición de atender las llamadas y para que esto se aclare y dejen de marcar ellos no brindan una solución.

27 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder