Santander México

Me bajaron mi línea de crédito de un 90%

Buenas tardes , me ofrecieron mi tarjeta de crédito santander free con un límite de crédito de $31,000 pesos …. Lo cual lo estaba manejando muy bien en mis fechas de corte nunca tuve un retraso … y quise hacer una compra y me di cuenta que me bajaron mi límite de crédito de 31,000 pesos a $3100 ….. Se me hace muy ijusto de parte de santander… porque yo siempre he tenido todo el pago puntuales sin atrasos …. Me comuniqué al banco para que me dieran una explicación más específica y me dijeron que no se podía hacer nada …. Si ya me ofrecieron mi tarjeta de crédito con un buen límite de crédito no encuentro explicación el cual me lo hayan bajado !! muy mal