Santander México

Ejecutivo pyme grosero y soberbio

El ejecutivo pyme de nuestra empresa, el sr israel chavez de la sucursal 0386, es muy grosero, mentiroso y no da el seguimiento a nuestros asuntos, van varias veces que le eh marcado para pedirle ayuda con respecto a nuestra cuenta que tenemos con el y el solo me dice que no sabe, y me canaliza a super linea, es molesta su actitud porque es muy indignante que santander tenga personas poco profesionales que atiendan a la gente con soberbia e irreverencia. Quisiera que nos cambien al ejecutivo de nuestra cuenta, no es la primera vez que reclamo por la actitud de esa sucursal.

NO ME HAN DADO SOLUCIÓN

22 de Febrero a las 14:05 hs.Responder