Santander México

Bloqueo de cuenta pyme

Bloquearon mi cuenta pyme, la cual santander no me aviso que haría, tengo pagos a proveedores en esa cuenta, desde ayer 27 de junio mandaron un correo para que nos expliquen de donde viene dicho bloqueo, pero aun no dan respuesta. Estamos preocupados ya que es nuestra única fuente de ingresos, y al estar bloqueada no se puede usar. Unos dicen que es bloqueo interno y otros externo, la verdad queremos una solución rápida a esto mas que nada por que es lo único que tenemos para el día a día de nosotros como familia.