Me descontaron 20mil pesos no se de que
Hola envió por este medio lo que me ocurrió el día de ayer, compre un paquete de rodesia de 4 unidades. De las cuáles 1 estaba por la mitad y verde. Yo no hago este tipo de reclamos, pero a mi y a mi familia nos cuesta comprar y me pareció una falta de respeto lo que no ha pasado. Lo comunicó para que no le vuelva a pasar a nadie. Gracias
Hola envió por este medio lo que me ocurrió el día de ayer, compre un paquete de rodesia de 4 unidades. De las cuáles 1 estaba por la mitad y verde. Yo no hago este tipo de reclamos, pero a mi y a mi familia nos cuesta comprar y me pareció una falta de respeto lo que no ha pasado. Lo comunicó para que no le vuelva a pasar a nadie. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me descontaron 20mil pesos no se de que
Me salta que twngo deuda con el banco cetelem y nunca saque nada mi d…
Hola buenas tardes queria hacer un reclamos la semana pasada compre u…