Santa Fe Ciudad

Bloque tarjeta beca estidiantil

Buen dia

Buen dia les escribo por la mala atención en la sucursal de santa fe y las heras he tratado de desbloquear mi tarjeta beca ciudad y te tratan como si no fueras clientes ni dejan que te expliques solo la persona que esta en la puerta te dice llame al numero y le explico mi caso y me dice tiene que llamar y eso lo se tengo 4 dias tratando de llamar y no he solucionado en vista de que dice que los operadores estan ocupados porque de paso el robot solo te da 4 opciones y cuando logras comunicarte te dicen que nuestros operadores estan ocupados es tan simple solo necesito hablar con alguien y explicar mi caso . se supone que es un banco que presta un servicio y que todas las personas tiene derecho no solo por tener una tarjeta que tiene algún beneficio deberían mas calidad de de servicio.
Mariela C  solución recibida:

Fue solucionado por vía teléfono después de llamar 30 veces