Sandwich Q'Bano

Solicitud de factura electronica

El dia 18 de octubre de 2023 realizamos una compra en el local ubicado en el centro comercial unicentro de fusagasuga; hemos solicitado en el correo que nos indicaron ese día la de la compra la factura electrónica y a la fecha hoy 06 de noviembre de 2023 no ha sido posible recibirla. Solicitamos la emisión de esa factura o nos veremos obligados a comunicar a la dian y demás entidades lo emitido ya que para nosotros como empresa es soporte de un gasto. Agradecemos la valiosa colaboración y pronta respuesta.

Consorcio V  solución recibida:

Buen día coloque una queja por una factura electrónica y me dieron solución inmediata.