Sandwich Q'Bano

Productos en mal estado carne de las hamburguesas quemada.y mala presentadas

El día 20 de noviembre del 2022 en el punto mazuren,compre dos combos de hamburguesas y cuando llegue a mi apartamento para degustar el olor a quemado me causo curiosidad y revise la carne y están am malas condiciones la carne quemada no apta para el consumo, me dirigí al punto y hablé con la administradora y ella muy fresca dice que ese es el punto normal de la carne ,le dije por favor eso que dice usted es un insulto primero soy cliente frecuente y es l primera vez que me pasa ,reprochó la conducta y el mal servicio ,al final me lo cambiaron pero con el producto manipulado de una manera no deseada ,lo correcto era que hubieran cambiado todo ye entregarán unas hamburguesas recién preparadas ...estos actos afectan la marca .

Nubia C  Solución rechazada:

No fue solucionado!

27 de Noviembre a las 11:08 hs.Responder
Nubia C  Solución rechazada:

Nunca recibí respuesta del mal servicio y mal estado del producto

08 de Diciembre a las 20:49 hs.Responder