Sandwich Q'Bano

Pésimo producto

Buenas tardes!!!

adjunto fotos de evidencia

Buenas tardes!!! hoy al entrar en la página de ustedes veo que tienen promociones de aniversario y decido pedir un combo personal qban con papas agrandadas por $6000 adicionales, al llegar mi pedido desafortunadamente venia la comida muy fría, el sándwich era puro pan no tenía jamón y las papa era pequeñas como las  que  sobran en las bolsas cuando ya se van acabar y claramente eran tamaño pequeñas, que pésima  experiencia , pagar $32000 por eso que claramente no lo vale, adicional cuando uno lo pide por domicilio espera y confía que le van a enviar el producto de la mejor manera así como uno lo consume en el local, lastimosamente lo hubiera devuelto si me hubiera sucedido allá, pero como lo pedí a domicilio al cliente le toca conformarse con lo que le envían adjunto fotos de evidencia

No me contactaron de Sandwich Q’bano

Catalina C  Solución rechazada:

Mi caso no fue soluciona

Catalina C  Solución rechazada:

No le dieron solución ? esta pagina de tuquejasuma no funciona