Sandwich Q'Bano

Pedido incumplido....son irresponsables con los clientes

06/04/2024 siendo la 20+45 llame a la linea 3009125454 para hacer un pedido a domicilio para la clínica los cobos medical center y me dijeron que se demoraba entre 60 y 90 minutos. A la 22+15 h me vuelvo a comunicar por que no ha llegado mi pedido y ya nadie contesta por que el servicio fue hasta las 22+00 h y el pedido nunca llego, me parece una falta de respeto que tomen un pedido y no lo cumplan, no avisen y el cliente se queda esperando al irresponsable que nunca va a llegar. me encargare de hacer saber esto por todos los medios para que aprendan a ser responsables.