Sandwich Q'Bano

Mosca en mi bowl de sandwich qbano

El día 14 de mayo realicé un pedido vía whatsapp de un bowl de costilla, mientras me lo comía encontré una mosca entre los arroces, inmediatamente tomé foto y lo comuniqué por el mismo medio que hice el pedido, me contestaron a los pocos minutos diciendo que se iban a comunicar con el punto de venta y que iban a hacer un seguimiento, me pidieron correo de contacto y me dijeron que se iban a comunicar conmigo. Para el día 17 me envían un correo diciendo que necesitaban la factura de compra con la fecha y hora de la compra , a lo que contesté que claramente no la tenía pero adjunté la notificación del pago con tarjeta donde también se indica la fecha y hora de la compra, además adjunté la evidencia de la mosca en el plato. Al ver que para el 21 de mayo aún no me daban ninguna respuesta envié nuevamente un correo solicitando que se atendiera el caso. Han pasado 12 días y sigo sin tener una respuesta definitiva y ni siquiera me han notificado los tiempos de respuesta ante quejas graves. Considero que no le están dando la prioridad alta que debería tener este caso. Una mosca en un plato de comida cuyos ingredientes ya han pasado por procesos térmicos puede atentar contra la salud del consumidor. Solicito la devolución del dinero teniendo en cuenta que tuve que botar a la basura más de la mitad de la comida y la experiencia tan desagradable que es encontrar una mosca grande entre tu comida.