Sandwich Q'Bano

Mala presentación del producto y pedido incompleto

sándwiches rotas y mojadas al

Hago un pedido de dos sándwiches en combo de casi 90 mil pesos me lo entregan en pésimo estado las bolsas de los sándwiches rotas y mojadas al igual que las papas y sin una salsa al comunicarme con el punto de qbano del centro comercial centro suba de donde salió la orden la persona dice que ella envió todo bien que debió ser culpa del domiciliario le digo que ese no es mi problema que necesito mi pedido completo y me dice que está compartiendo domiciliario con el punto de bulevard y que podría mandarme las salsas pero que no sabe a qué hora, no da razón de nada más y me contesta pésimo.