Sandwich Q'Bano

Mala atención

johana

Mal servicio y atención en la sede de la estación niquia, en bello antioquia, pedimos un combo de pollo al pastor con adicion de tocineta y queso y nos llego uno de pollo sin adiciones, finalizando nos dimos cuenta e hicimos el reclamo, primero pedimos la devolución de las adiciones y nos ofrecieron un sandwich y esperamos , como no llegaba pregunte y me dijo el de la cocina que porque cuando le metí el mordisco no fui hacer el reclamo, finalmente nos vinimos sin devolución de la plata ni sanduche. johana

No me han contactado

Nunca me contactaron