Sandwich Q'Bano

Mal servicio del mensajero

El día de hoy llame a las 6:22 pm a sándwich qbano de san andrés islas para solicitar un domicilio, al momento q la niña de qbano contesta yo le digo q es para un domicilio le doy mis datos y ella confirma y me dice te voy a comunicar con el mensajero para q le expliques bien donde es, el mensajero para y me dice yo no voy por allá a esta hora y me cuelga el teléfono, yo volví a llamar y le digo joven no es manera para q me cuelgue el teléfono y me dice se colgó, yo le dije con quien puedo hablar y me dijo q entrara ala pagina y colocara la queja por ahí, q mal servicio prestan en una isla turistica