Sandwich Q'Bano

Mal atención

Me acerqué a sándwich qbano de cafam floresta pedí 3 combos personales de pollo con champiñones , asumiendo, por qué no sabía que lo habían sacado del mercado hace 8 días, revise la factura después de haber pagado y me doy cuanta que me habían cobrado por aparte la adición de los champiñones , por dos de ellos me cobraron. 8.900 adicional y por otro que era para llevar 4.300 , pienso que lo correcto era que la cajera me hubiera informado que ese sándwiche ya no estaba disponible y que tenía que pagar adicional la porción de champiñones , por otra parte tengo fotos donde prácticamente el sándwiche es solo trozos de champiñones grandes, crudos sin salsas y un poquito de pollo , no me parece correcto pagar 109.000 por 3 combos, cuando el sándwiche de pollo con champiñones costaba 25.000, a parte quiero saber por qué la adición de champiñones de los 2 sándwiche que consumí en el establecimiento costó 8.900 y el de llevar 4.300, pienso que la cajera actuó de mala fe no brindando la información clara y informándome que el sándwich ya no están disponible y que debía pagar a parte la adición de champiñones que finalmente no consumimos y que nos tocó sacar del sándwich, por que estaban totalmente crudos

Mónica G  Solución rechazada:

No me dieron respuesta