Sandwich Q'Bano

La grosería y altivez trabajadora reinoso

Hoy 17 de diciembre 2023 siendo la 1:45 de la tarde pare a comer un sándwich de esta negocio ubicado en la avenida sexta con 28-37 de la ciudad de cali cuando fui atendido me entregaron una coca cola sin azúcar que había pedido al probar me percate que no tenia gas me levante de la mesa y le dije a la señora daysi reinoso que la gaseosa no tenia gas ella de una manera déspota abre otro surtidor de gaseosa y dice que la gaseosa tiene gas y tira la gaseosa mía furiosa al dispensador y me da otra yo me voy y continuo comiendo cuando termino le hago saber de su grosería y le pregunto el nombre ella arranca de la camisa un carnet y me lo enseña con una altivez y yo le digo que estaré informando de esta grosería a parte de esto se quita hasta los zapatos para atender que desagradable esta situación en un negocio de comida que debe ser impecable además me dijo que ella era la encargada del punto si esto lo hacen lo trabajadores que tienen un medio mando que triste ojala le hagan saber a esta persona esta queja para que mejore y quede en su hoja de vida esta queja por que no están preparando a su gente en la atención al publico falta mucha cultura y estos creen que están en su casa y lo mas curioso que pregunta uno a otros trabajadores el nombre y lo que hacen es taparle que triste espero este comentario queja sirva para mejorar ya que estos negocios están en diversas manos y lo que les interesa es vender pero se olvidan del servicio al cliente quien es el que sostiene los negocios no los trabajadores y menos con la grosería y altivez de esta funcionaria reynoso del sándwich cubano de la avenida sexta 28-37 cali
Gustavo A  Solución rechazada:

No he recibido ningún tipo de respuesta eso es muy común en esos tipos de franquicias que quedan en manos de personas que no le interesa el servicio al público

28 de Diciembre a las 19:24 hs.Responder
Gustavo A  Solución rechazada:

No se tomaron la molestia

Gustavo A  Solución rechazada:

Nunca recibí una contestación a la reclamación